miércoles, 26 de marzo de 2014

Decimo Novena Jornada de Liga Vasca


C.W.Castellae Senior vs WP Navarra  5  -  10
                               Sabado 22  de marzo 14:00h     Burgos        Piscinas de Capiscol

Clasificacion Liga Vasca


Cronica ------------------------------------- 

El CW Castellae no puedo con el líder.


El sábado al medio día se disputaba en la piscina de Capiscol el último partido en casa del equipo burgalés ante CW Navarra.

El equipo visitante se presentaba como favorito por la superioridad que demuestra en la clasificación liguera y por el resultado obtenido en la primera vuelta, aunque el Castellae no renunciaba para nada a jugar sus cartas, puesto que en las primeras jornadas todavía no jugaba con fluidez. El partido empezó tarde para el equipo local, Óscar Pastor marcaba el primer gol en el segundo cuarto, después de que los navarros ya hubieran anotado 5 tantos, si bien, no fue suficiente para parar al conjunto visitante, que se fue al descanso con una ventaja de 7 goles en el marcador.

El técnico burgalés dispuso al inicio del tercer cuarto un equipo con más experiencia con el objetivo de acercarse al marcador y efectivamente, así lo consiguió. Una gran defensa durante todo el periodo, con Iván de Pina y Álvaro González presionando a sus mejores lanzadores, consiguió dejar a 0 el parcial del tercer cuarto.

Por el contrario, los tres goles del Castellae dejaban el encuentro emocionante para el periodo final. La resistencia física del equipo navarro, con un promedio de edad de sus jugadores de 16 años, superó al conjunto local, que sólo pudo anotar un gol por dos del equipo visitante, dejando el marcador final en 5--‐10.

El Castellae ha hecho una buena valoración del encuentro, puesto que los jugadores más noveles supieron interpretar con claridad las jugadas que comenzaban jugadores con más partidos de experiencia y que fue uno de los puntos a mejorar extraídos del partido de la primera vuelta. La próxima jornada liguera se disputará fuera de casa, con el Waterpolo Donostia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario