lunes, 24 de abril de 2023

Crónica: Liga CyL

 

¡CADETES Y SENIOR FEMENINO CAMPEONES DE LIGA! 

Este sábado 22 de abril el C.W. Ecoalia Castellae jugó su último partido de Liga Castilla y León contra el C.W.Logroño con sus categorías de infantil mixto, cadete mixto y senior femenino, obteniendo tres derrotas. El equipo cadete mixto dirigido por Ismael Gómez y el senior femenino, por Pablo Domingo, se proclamaron campeones de liga.

El equipo de cadete mixto tenía asegurada la primera posición en la Liga Castilla y León, por ello el entrenador Ismael Gómez dejó la responsabilidad del partido en los jugadores con menos minutos. El C.W.Logroño dominó el encuentro dónde el C.W.Ecoalia Castellae poco pudo hacer para neutralizar a los tiradores del equipo visitante. Los goles de los cadetes estuvieron repartidos por Saúl Villalaín, Álvaro Suarez, Lucia Arnáez e Ixeya Moreno, que pelearon durante todo el partido para disminuir la diferencia en el marcador, pese a ello el encuentro terminó con una derrota de 4-15. Marcos Fuentes Viguera finaliza la temporada como máximo goleador de la Liga Castilla y León cadete mixto cosechando 20 goles a lo largo de los 6 partidos disputados.

Los infantiles mixto jugaron también su último partido en Liga Castilla y León, dónde la superioridad del equipo rival hizo que nuestros jugadores sufrieran por llegar a portería y no poder marcar el ansiado gol. El resultado final del encuentro fue 0-14, acabando la temporada como últimos en la liga. Víctor Arroyo cierra la temporada como máximo goleador del C.W.Ecoalia Castellae categoría infantil con 3 goles en los 6 partidos disputados.


El senior femenino finalizó la jornada de waterpolo enfrentándose al C.W.Logroño quién no se lo puso fácil para mantener la primera posición en la liga. Ambos equipos mostraron una clara igualdad manteniéndose el C.W. Ecoalia Castellae ligeramente por encima del marcador, pero en el último cuarto nuestro equipo notó el desgaste físico y fueron sentenciadas por el equipo visitante llevándose la única derrota en liga por 7-10. Partido en el que destacó la presencia en portería de Marta González quien acortó notablemente la diferencia en el marcador y aseguró al senior femenino la primera posición en la Liga Castilla y León. Carla Pérez finaliza la temporada como máxima goleadora del senior femenino C.W.Ecoalia Castellae con 20 goles en 7 partidos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario