lunes, 13 de marzo de 2023

Crónica: Liga CyL

 C.W.ECOALIA CASTELLAE SE IMPONE AL C.W.PARQUESOL

Este sábado 11 de marzo en las piscinas municipales Capiscol, Burgos, el Club Waterpolo Ecoalia Castellae disputó partidos de Liga Castilla y León con sus categorías cadete mixto, infantil mixto y absoluto masculino y femenino contra el C.W. Parquesol, obteniendo tres victorias y una derrota.

Los primeros en saltar al agua fueron los cadetes, cosechando una victoria ajustada de 8-6. El ritmo del partido fue marcado por nuestros cadetes, pero en el tercer y cuarto tiempo el Parquesol aprovechó la relajación del Castellae y apretó con lanzamientos acertados a nuestra portería. Tanto Alberto Ladrón, como Lucas Alonso, tuvieron un papel importante en la portería para obtener al final del encuentra la victoria.

Los cadetes dieron paso a los infantiles, que no tuvieron la misma suerte obteniendo un resultado final de 2-10. Encuentro dominado por los visitantes que dieron pocas oportunidades a nuestro equipo, quien no se rindió en atacar a la potería rival. Pese al resultado final los dos goles marcados por Víctor Arroyo fueron celebrados por toda la grada.

El absoluto femenino siguió los pasos de los cadetes y sumó otra victoria para el club, obteniendo un resultado final de 12-4. Partido cómodo en el que Pablo Domingo dio una clara responsabilidad a las jugadoras más nuevas, dónde tanto María López, como Ixeya Moreno y Lucia Arnaiz pudieron marcar sus merecidos goles en el partido y marcar la diferencia contra el equipo rival.

Los últimos en jugar fueron el equipo absoluto masculino, cerrando la jornada del sábado con otra victoria, 15-10. El encuentro empezó dominado por nuestros locales, pero la confianza hizo que el Parquesol se acercara al marcador en el tercer cuarto. Al final el entrenador Ismael Gómez volvió a meter al agua a los jugadores más veteranos y volvieron a dominar el partido, destacando la participación de Víctor Santamaria y Oscar Pastor, marcando 6 y 5 goles respectivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario