lunes, 24 de febrero de 2020

Crónica: Liga CyL


DOS VICTORIAS Y UNA DERROTA




En este fin de semana de carnavales nuestro equipo de waterpolo se desplazó hasta Oviedo para disputar una nueva jornada de liga en la que los cadetes y el absoluto femenino del Ecoalia Castellae cosecharon dos victorias y el absoluto masculino del Florbu Castellae una derrota.

Empezaron los encuentros los cadetes, dónde tras la derrota en casa frente al CN Ciudad de Oviedo, consiguieron una merecida victoria de 7-9. Partido muy igualado de principio a fin, en el que nuestro equipo nos mantuvo en vilo hasta el último cuarto, dónde consiguieron sacar una diferencia de dos goles con actuaciones importantes de los jugadores más veteranos, consiguiendo así sumar tres puntos a la clasificación.




Las siguientes fueron el equipo femenino, esta vez obteniendo una cómoda victoria de 4-17. Las jugadoras del CN Ciudad de Oviedo, de reciente ingreso en liga, no pararon de luchar en todo el encuentro por intentar conseguir una menor diferencia de goles en el marcador, pero la veteranía del Castellae fue superior.



Los últimos en entrar al agua fueron los absolutos del Castellae, que tras haber conseguido una cómoda victoria en casa, el marcador se torció en Oviedo, obteniendo una derrota de 15-10. Partido muy intenso, con un duro marcaje por parte de los locales, que no fue lo suficientemente sancionado por parte del equipo de arbitraje y dio como resultado a que nuestros absolutos salieran del partido y mermaran las fuerzas, perdiendo el partido en el último cuarto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario