domingo, 10 de noviembre de 2019

Crónica: Comienza la Liga CyL




PRIMERA JORNADA CYL EN CASA


Este sábado comenzó la Liga Castilla y León para todas sus categorías en las piscinas de Capiscol frente al CW Zamora, obteniendo dos derrotas y dos victorias.

La tarde empezó con los más pequeños, los infantiles del Ecoalia Castellae, con un resultado en contra de 0-10. El encuentro, dominado desde el principio por el equipo zamorano, defendió duramente a nuestros locales dejando su portería intacta. Vimos que pese al resultado, nuestro grupo de más pequeños no se rendía y lucho hasta el final, pero el rival fue superior.





Los siguientes en saltar al agua fueron los cadetes del Ecoalia Castellae, con otra derrota de 4-24. Partido duro para nuestros chicos, en el que no tuvieron acierto en la portería contraria. El CW Zamora marcó el ritmo con goles en contra importantes, cansando a nuestros locales.



Las siguientes fueron  las chicas del Ecoalia Castellae, obteniendo la primera victoria de la tarde con un 11-8. Nuestras chicas como nos acostumbran a ver, marcaron un buen ritmo en la primera mitad del encuentro, desinflándose en los últimos cuartos. Pese al cese de ritmo, se mantuvieron siempre por encima del marcador. Incorporando a su convocatoria a dos de sus chicas de la cantera infantil, Lucia Arce y Ixeya Moreno, que pudieron disputar minutos importantes con las absolutas.



Por último, sería el turno de los absolutos del Florbú Castellae sumando otra victoria a la jornada de waterpolo con un resultado de 21-6. Los nuestros demostraron control total del partido con numerosos contra-ataques y una defensa férrea. Los absolutos empezaron este inicio de temporada con gran intensidad, mostrando su ambición por volver a ganar la liga.







                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario