domingo, 6 de octubre de 2019

Subcampeonas en el sexto Torneo Femenino Lautada




Subcampeonas en el sexto Torneo Femenino Lautada


Durante el domingo de hoy se ha celebrado el 6º torneo femenino organizado por CW Lautada en las piscinas de Mendizorrotza en la ciudad de Vitoria.

El domingo empezó temprano para nuestro equipo de féminas, dónde se desplazaron para este 6º torneo femenino de waterpolo. Aquí nuestras chicas se vieron las caras con el equipo organizador CW Lautada y el CW Getxo.


El primer partido se enfrentaban a las favoritas y anfitrionas CW Lautada, dónde se mostraron algo tensas inicialmente en el encuentro, provocando que siempre estuvieras a remolque durante el partido. Vimos un partido intenso a pesar de la amplitud del resultado final, mostrando nuestras chicas un buen desempeño en la defensa durante buenos momentos del encuentro. El resultado final fue de 13-8.

El segundo encuentro que se enfrentaban nuestras chicas era contra el club bilbaíno CW Getxo, aquí vimos un buen encuentro de las nuestras, despejando esos momentos de tensión que había durante el primer partido. Una vez más una buena defensa y un buen acierto en las jugadas de uno más, decantaron con gran amplitud el marcador para las nuestras, dejando así un resultado final de 8-0 a favor para el CW Castellae.

Con estos resultados, nuestras chicas se convertían en subcampeonas de este torneo pre-liguero dejando unas buenas sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario