domingo, 28 de octubre de 2018

Crónica: Liga EH


Comienzo Con Tropiezo


Nuestros equipos absolutos masculino y femenino se tuvieron que desplazar para celebrar sus respectivos encuentros. Ambos se saldaron con derrota para los nuestros.

El sábado las chicas de CW Ecoalia-Castellae se desplazaron hasta Pamplona para enfrentarse ante el CW 9802. Donde han sufrido de un fin de semana corto de plantilla, en la que tuvieron que aguantar todo el partido sin cambios, notando el cansancio y perdiendo con un 12-1. El equipo rival dejo lugar al juego técnico, reduciendo el número de contras. Nuestras chicas movieron balón buscando hacer jugadas ensayadas durante la semana y tiraron numerosas veces a portería con poco acierto hacia la portería rival, acabando centrándose más en la defensa que en el ataque.

En la jornada del domingo nuestro conjunto absoluto CW Florbú-Castellae se desplazó hasta las piscinas de Hernani para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de la liga Euskal Herria. El partido comenzó con una gran intensidad por parte de los dos conjuntos, los nuestros aguantaron los embistes del equipo vasco, dejando para la mitad del partido el resultado de 8-3. En la segunda mitad el equipo mostró una mejor versión, a pesar de que no fue suficiente para tratar de dar la vuelta al electrónico, el partido finalizó con un resultado de 14-6. El equipo dejó buenas sensaciones a pesar del resultado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario