domingo, 22 de octubre de 2017

Crónica: Inicio Liga EH 2017-2018

Inicio de Liga EH


Comenzó la esperada liga donde pudimos sentir las dos caras de la moneda por parte de nuestro equipo absoluto y femenino.

El primer partido que jugaba el CW Castellae en el día de ayer sábado, era el femenino de nuestro entrenador incombustible Pablo Domingo. Las chicas jugaron las piscinas de capiscol  un partido muy serio de principio a fin, sin dar ninguna posibilidad a su rival CW Getxo consiguiendo un resultado a favor final de 14-4 para las locales. Las chicas que siguen en un progreso constante, donde gran parte del bloque de las integrantes ya jugaron la liga el año pasado se mezclan con varias jugadoras recién integradas con ganas de ayudar al equipo.



El segundo partido que se jugaría durante el sábado sería el del equipo masculino absoluto, donde se desplazaron a las piscinas municipales de Portugalete en Bilbao. Ahí les estaba esperando el equipo B de Portugalete un recién descendido con mucha hambre de victorias. Nuestros chicos consiguieron plantar cara a todo un favorito a la promoción del ascenso hasta el final del medio partido, donde los locales se descolgaron del marcador mediante varios contra ataques y un gran acierto de su portero. Consiguiendo así por parte de Portugalete neutralizar los ataques del CW Castellae, obteniendo un resultado final de 17-5. Los chicos de Ismael Gómez a pesar del resultado sacaron bastantes detalles positivos, con ganas del siguiente partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario