viernes, 17 de marzo de 2017

Crónica: Jornada Atípica

INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL CW. CASTELLAE


El pasado fin de semana el waterpolo burgalés disputó tres partidos en liga(EH), dos del equipo senior masculino, y uno por parte del senior femenino.

El equipo senior masculino disputó 2 partidos el pasado fin de semana en liga EH, uno en sábado y otro en domingo, esta distribución de los mismos poco común, fue influenciada por partidos aplazados por la poca disponibilidad que presenta la piscina de Capiscol en la capital Burgalesa, para la disputa de partidos oficiales, por lo que el equipo de waterpolo de nuestra ciudad, tuvo que desplazarse para poder disputar un partido como local fuera de la provincia y dejando así un partido atípico. Fuera de lo extradeportivo el equipo senior masculino cosechó una derrota en su desplazamiento a vitoria por un contundente 4-21 ya que este jugaba como local, y una victoria el Domingo por 6-11 frente el CW Sestao.

El domingo el equipo senior femenino se desplazó junto con el equipo masculino a Sestao para jugar contra el mismo rival pero de distintas categorías. Perdieron frente al CW Sestao por un ajustado 6-4. El partido no se decidió hasta los últimos minutos del cuarto tiempo, en el que una vez más vieron la derrota contra un equipo al que no acaban de coger la táctica para ganar, aun teniendo posibilidades para ello. Las deseamos más suerte para el próximo encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario