miércoles, 18 de noviembre de 2015

Crónica Ligas EH: Equipo Masculino, Femenino y Cadete

GRAN ACTUACIÓN Y VICTORIA DEL CW CASTELLAE MASCULINO Y DOBLE DERROTA  CONTRA LARRAINA



Este domingo supuso la primera Victoria para el equipo senior masculino de liga EH del CW Castellae por 10-9 frente al Hernani KE WP.
Pese a lo ajustado del resultado final el equipo burgalés domino prácticamente desde el inicio del encuentro.
El CW Castellae solo se vio por debajo del marcador en los primeros 30 segundos del encuentro, donde tras una recuperación del equipo donostiarra, este se coloco con el 1-0. A partir de ese instante el dominio fue claro de los burgaleses, que llegaron a ganar en de hasta tres goles y que salvo algún fallo en el tramo final del partido, como un gol en propia puerta, por falta de concentración, lo que dio emoción en los últimos minutos, supo resolver a favor el partido.

Esta Victoria es muy importante para el CW Castellae, para cambiar la dinámica negativa del equipo. También destacar la participación de jóvenes promesas como Carlos Alonso, un joven jugador de tan solo 16 años, que en los minutos que jugó supo estar a la altura.


Por otra parte este sábado tuvo lugar el rencuentro del Castellae con Larraina en las piscinas de Capiscol. El resultado, aunque mejor que la ultima vez, fue notablemente superior por parte del equipo de Pamplona, 4-24.
Los dos primeros cuartos las chicas del waterpolo pelearon con fuerza, con parciales de 0-5 y 2-6, pero finalmente Larraina puso su superioridad en el encuentro. Partido muy deportivo, con jugadas vistosas y contrataques explosivos.
Los cadetes por su parte, perdieron también frente a este mismo equipo, Larraina, con un resultado de 2-20.  Evidente superioridad del equipo visitante, frente a los locales. Durante el encuentro tuvieron lugar varias jugadas de uno más, poco aprovechadas por parte de los dos equipos y mucha garra durante todo el partido.
Destacar el apoyo de la afición burgalesa al waterpolo cada fin de semana, y como no, sus gritos de ánimo y sus ganas de aprender y saber más acerca de este deporte poco popular.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario