lunes, 7 de abril de 2014

Vigesimo Primera jornada de Liga Vasca


 

W. Easo vs C.W.Castellae Senior  6 - 13
                               Sabado 5  de abril 20:15h     San Sebastian   Piscinas de Anoeta

C.W.Castellae Noroeste - W. Zamora 3 - 12
                               Sabado 5  de abril 14:30h     Burgos   Piscinas de Capiscol

Clasificacion Liga Vasca

Cronica----------------------------- 

Intenso fin de semana para el CW Castellae 

El pasado fin de semana, los tres equipos que forman en Club Waterpolo Castellae, disputaban partidos correspondientes a sus respectivas ligas con sensaciones diferentes.

El primer partido lo disputó el equipo mixto en la piscina de Capiscol, correspondiente a la liga Noroeste.

Los burgaleses se enfrentaban al CW Zamora en un partido con un gran ambiente, puesto que son los dos únicos equipos de la Comunidad. El encuentro comenzó bien para los locales, que manejaron con soltura el primer cuarto aventajando al equipo zamorano en dos goles.

A partir del segundo periodo los zamoranos dieron la vuelta al partido cuando colocaron en la piscina a sus jugadores más experimentados, dejando el marcador final en 6--‐13.

Acto seguido, los jugadores alevines e infantiles saltaban al agua en un partido amistoso entre las dos canteras de los equipo de la Comunidad. Este tipo de torneos son el complemento perfecto para dar cierto sentido de competición a las horas que los más jóvenes pasan en la piscina mejorando su habilidades.

Por último, el equipo absoluto se desplazaba hasta San Sebastián para jugar la penúltima jornada de la Liga Vasca contra el CN Easo.

Los burgaleses consiguieron una nueva victoria que les afianza en la quinta posición de la clasificación liguera. Merecen la pena destacar el primer gol oficial de Rodrigo Forca y la actuación de Kiril Iordanov, que con sus 8 tantos ayudaron a dejar el marcador final en 6--‐13.
El domingo que viene, los absolutos del CW Castellae viajarán hasta Vitoria en la última jornada liguera con el CW Lautada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario