jueves, 23 de enero de 2014

Undecima Jornada de Liga Vasca



C.W.Castellae Cadete  vs WP Lautada 3 - 26
                               Sabado  25 de enero  14:00h   Burgos    Piscinas de Capiscol


C.W.Castellae Senior  vs WP Lautada13 - 9
                               Sabado  25 de enero  15:30h   Burgos    Piscinas de Capiscol


 WP Zamora vs C.W.Castellae 14 - 6
                               Sabado  25 de enero  16:00h   Zamora
Clasificacion Liga Vasca

Fotos del partido de cadetes



Cronica --------------------------------------------------------------

El waterpolo burgalés vivió durante el sábado una jornada de liga vasca con sabor agridulce en la que se obtuvo una victoria y una derrota.

La nota positiva la pusieron los jugadores del equipo absoluto tras vencer 13-9 al Lautada B.

El equipo de Vitoria, siempre sólido en defensa, se había convertido en un hueso duro de roer en los últimos años para los burgaleses y, a pesar de ello, el primer cuarto auguró un partido sumamente igualado con un parcial de 1-1.

El detonante de la distancia en el marcador no se haría de esperar y el segundo cuarto terminó con un 6-4 en gracias a un buen juego local.

A partir de ahí, los de Ismael supieron aguantar el ritmo de partido terminando los dos cuartos restantes con sendos 3-2 en el luminoso y certificar el buen momento de forma que atraviesa el Castellae con tres nuevos puntos.

Por su parte ,os cadetes no pudieron derrotar a un poderoso Lautada.

Los jóvenes jugadores burgaleses aguantaron el tipo en el primer parcial, anotando los 3 únicos goles locales del partido. A partir de ahí, el peso del juego del lado vasco no dio tregua a los de Forca y Núñez que se vieron superados de forma irremediable.

Liga Noroeste

CW Zamora 14-6 CW Castellae Mixto

El Castellae Mixto se desplazó el mismo sábado hasta Zamora para disputar una nueva jornada de la Liga Noroeste.

Bajo el mando de Pablo, con un conjunto formado por parte del equipo femenino y algunos de los jugadores nóveles del Castellae, los burgaleses dieron muestras de buen juego que no fueron suficientes para doblegar a los zamoranos.

El resultado, a pesar de ser doloroso, es lo menos importante para el entrenador que asegura que los jugadores van cogiendo confianza y seguridad en su juego a medida que avanzan los partidos. Además, las chicas propiciaron varias jugadas de peligro desde los diferentes ángulos del área rival.

Iker Andrés Arroyo


Previa ----------------------------------------------------------------

C.W.Castellae Senior vs Lautada B 

El CW Maniplastic Castellae Absoluto recibirá este sábado en las piscinas de Capiscol al Lautada B.
El Lautada B es un viejo conocido de los burgaleses ya que siempre ha sido un rival a batir durante las temporadas que el Castellae militaba en la liga Vasca. Además, la temporada pasada el equipo de Ismael se desplazó hasta Vitoria para jugar un partido amistoso y recibieron también al conjunto vasco en el Torneo que se celebró en Burgos en Semana Santa.

La semana ha venido marcada por la ausencia de varios de los jugadores a los entrenamientos por diversos motivos, algo que no está gustando tanto al cuerpo técnico como a la directiva. Aún así, el entrenador podrá contar con la mayoría de la plantilla para este encuentro. 

C.W.Castellae Cadete vs  Lautada 

Los jóvenes jugadores burgaleses entrenados por Victor Núñez y Rodrigo Forca recibirán en casa al Lautada.

Al igual que los mayores, los cadetes conocen bien a su rival dado que disputaron los mismos partidos que estos durante la temporada pasada.

Tras la dolorosa derrota ante el Navarra la jornada anterior, los burgaleses intentarán sacarse la espinita en un partido en el que contarán con la ayuda de la afición de las piscinas de Capiscol. 

Liga Noroeste 
El CW Castellae B se desplazará este sábado a Zamora para disputar una nueva jornada de la Liga Noroeste.

Los burgaleses, entrenados por Pablo, buscarán acercarse al liderato en un campo siempre complicado pero del que han traído varias victorias en los últimos tiempos.

Iker Andrés Arroyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario