viernes, 13 de diciembre de 2013

Septima Jornada de Liga Vasca



C.W.Castellae Senior & Maristas    12  -   5
                               Sabado  14 de diciembre  14:00h   Burgos     Piscinas de Capiscol


Clasificacion Liga Vasca



Cronica-------------------------------------------------------



El C.W. Maniplastic Castellae venció por 12-5 al Maristas y suma otros tres puntos importantísimos en la Liga Vasca.

Los burgaleses salieron muy enchufados al encuentro y pronto se adelantaron en el marcador. Tras finalizar el primer tiempo 2-1, la victoria siempre quedó del lado local cada vez que los colegiados anunciaban el término de cada cuarto.

A pesar de mantener siempre la distancia numérica en el marcador, el juego no bajó de intensidad en ningún momento, haciendo que los chicos de Ismael tuvieran que esforzarse cada segundo que pasaban en el agua para lograr la victoria final.

Con este partido contabilizado como victoria, son 6 ya los puntos que acumulan los burgaleses. La temporada no empezó de la mejor manera posible pero el rumbo se va encontrando poco a poco y el objetivo del ascenso, aunque lejano, sigue intacto en el sueño burgalés.

Iker Andrés Arroyo
 


Previa---------------------------------------------------------



El C.W. Maniplastic Castellae recibe en casa sábado a las 14.00h  al Maristas.

Tras una jornada de descanso que ha servido para intensificar los entrenamientos, el equipo absoluto masculino burgalés afrontará un partido contra un rival en teoría, asequible para los intereses locales.

De este modo, y con la mayoría de los jugadores más experimentados disponibles para afrontar el partido, los tres puntos se han convertido en el único objetivo durante el trabajo de los últimos días.

Situado penúltimo en la clasificación de la Liga Vasca, el Maristas no deja de ser un equipo con experiencia que pondrá las cosas difíciles a los chicos de Ismael. Así, las piscinas de Capiscol podrán disfrutar de una nueva jornada apasionante del deporte acuático. 

Por su parte, los cadetes descansan una semana más y no reanudarán la competición hasta el próximo día 21 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario